La línea de Fertilizantes ALEF son bionutrientes íntegramente quelatados con tecnología propia patentada Agriacid Technology®, que mejoran y complementan la nutrición de los cultivos aportando con mayor eficacia nutrientes minerales a las plantas. Son aptos para realizar mezclas entre sí a cualquier relación sin precipitarse.
Los fertilizantes ALEF tienen características distintas a las sales iónicas, entre otras, no incrementan la CE de las soluciones nutritivas, no quedan inmovilizados en el suelo, y su índice de pH ácido acidifica naturalmente las soluciones nutritivas. Todos los fertilizantes ALEF están exentos de Nitratos, Sulfatos, Cloruros y Carbonatos, son 100% asimilables debido al ligando que contiene, el cual es aprovechable metabólicamente por las plantas atravesando la endodermis radicular vía apoplasto hasta la Banda de Caspary.
Todos los fertilizantes ALEF están probados científicamente en los centros de investigación más avanzados, cuentan con Patente Internacional, Registro COFEPRIS, además Quiver Calcio®, Quiver Magnesio® y Quiver Potasio® están certificados internacionalmente ante OMRI para ser utilizados en Agricultura Orgánica.